lunes, 8 de diciembre de 2014

Donde hay poca Justicia...

LA REBOTIKA

Donde hay poca Justicia...






Hoy Reflejos se pone de largo para recibir a un nuevo colaborador que estrena sección. Todos los lunes arrancaremos la semana con una viñeta, que nos hará reflexionar sobre la realidad que nos circunda en La Rebotika


El nuevo miembro del blog Reflejos no necesita muchas presentaciones para los lectores habituales, ya que es alguien que es sobradamente conocido en los círculos más próximos a la génesis de este blog. Baste decir que es un toledano comprometido, leal a sus ideas y fiel con su gente, con una visión crítica de la realidad que nos circunda. 

Amante de la buena literatura, no quiere ser como el Gatopardo, y quiere contribuir a cambiar las cosas para que la sociedad cambie de verdad. Como Brecht se rebela ante los callejones sin salida y busca alternativas. Indignado, combate el desencanto con la acidez y la ironía de sus viñetas. 

Nos los encontraremos en esta sección cada lunes, para hacernos reflexionar un poco sobre lo que ocurre a nuestro alrededor, haciéndonos ver las cosas de otro modo.

Aquellos que queráis seguirle a través de la red, lo podréis encontrar en twitter en @El_Botika o a través de Facebook en su página del mismo nombre La Rebotika

LA REBOTIKA
@El_Botika Viñeta
@romerojl Texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario