lunes, 18 de marzo de 2013

Segundo cabreo: la distancia

EL RINCON DE NICK

Nicholas Viccento Carmonatti (Nick) era un jugador de baloncesto profesional en plena cumbre. Dos policías le van a interrogar porque le acusan de vender partidos.

-Pobres pardillos, tratar de incriminar a Nick, el rey del mundo. Su sonrisa les espera con una seguridad aplastante…

Y yo sigo siendo un jóven de 20 años enamorado….


Segundo cabreo: la distancia



El espacio me aplasta
Y el tiempo no me abre sus puertas.
                                  (Cuándo escribo estas cosas,
                                   siempre pongo la misma cara).

No te rías, mi niña, es verdad,
cuándo el tiempo no pasa
y el espacio no se mueve
siempre pongo la misma cara.

¡Es gracioso!
puedo abrir un libro
y colocarme en S. Francisco
hace un montón de años.
Pero tú tampoco estas allí..

Tú solo estás
en un sitio,
en un momento,
y yo en otro….

Dicen que tengo muy fuerte la voz,.
pero no me oyes
¿Verdad?
Ya lo sospeché esta mañana,
por eso
no me molesté en gritar.

Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario